Popayán cuenta con una amplia gama de sitios importantes ricos por su belleza, arquitectura y luminosidad, que brindan a visitantes un mensaje de tranquilidad, cultura que enamora y contagia de luz a quienes tiene la oportunidad de conocerles. Disfruta con nosotros de este tours por estos sitios.  

Museos que son una riqueza tangible y de gran valor histórico posee Popayán, obras de arte que datan del tiempo de la conquista, ornamentos y custodias de la época de la conquista con pedrería y oro que hacen a quienes le visitamos viajar por el tiempo y dimensionar la majestuosidad de la iglesia y su conquista evangelizadora.

Popayán y su comgreso Nacional de gastronomia, de talla internacional, porque cada año tiene un país invitado, que expone sus principales platos y difunde su cultura gastronómica al pueblo payanés y a toda la nación colombiana.

Riqueza cultural y arquitectónica de la humanidad, patrimonios de inmensas magnitudes visitada por viajeros del mundo que se sienten maravillados por su arquitectura y blancura colonial. Ven y descubre toda su obra y belleza arquitectónica …